CONDICIONES Y RESTRICCIONES PLAN REFERIDOS

Son participantes de esta campaña y pueden recibir los premios, todos los clientes actuales y No clientes que refieran clientes efectivos de cualquiera de nuestras líneas de negocio: TG Consultores, Handle y fORA.

Colaboradores de Trust Group e Intermediarios también podrán participar del Plan Referidos, por clientes efectivos.

No aplica para aliados o Representantes Comerciales.

Un cliente no puede referirse a sí mismo.

Ganadores del Plan Referidos

Serán aquellos que refieran por lo menos un (1) negocio efectivo de cualquiera de nuestras líneas de negocio (TG Consultores, Handle y FORA) durante el periodo de vigencia de la campaña.

Entiéndase negocio efectivo aquel en el que el referido haya hecho el pago o un anticipo del valor del servicio y haya anexado la documentación necesaria para iniciar el proceso.

Para el caso puntual de TG Consultores, en una representación legal, cuando el referido haya entregado el contrato firmado, los poderes autenticados, el acta de inicio firmada y demás documentación necesaria para iniciar el proceso.

Vigencia de la campaña

El Plan de Referidos inició el 1 de septiembre de 2014 y finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Este año, la compañía firmó alianza con LEAL, la red de fidelización más importante de América Latina, en donde nuestros *referentes pueden referir clientes efectivos y ganar LEAL COINS que podrán ser redimidos en más de 700 establecimientos comerciales a nivel nacional.

Nuestros clientes o no clientes que refieran, tienen un plazo máximo de hasta el 31 de diciembre de 2020 para referir negocios efectivos de nuestros servicios.

La entrega de los LEAL COINS se hace de manera inmediata siempre y cuando el referente autorice el ingreso a la plataforma LEAL con sus datos para sumar sus COINS. Asimismo, es fundamental que el referente ganador, descargue la APP de LEAL para que pueda disfrutar de estos beneficios.

Condiciones del Plan de Referidos.

No participan los clientes que sean personas jurídicas.

Se pueden referir personas de otras ciudades si se cumplen todos los requisitos para que se haga la entrega del premio correspondiente.

Si dos participantes (referentes) refieren a la misma persona (referido), primará el orden de llegada de la solicitud de vinculación del referido con su respectivo referente.

Formularios de referidos

Solo se tendrá en cuenta a los ganadores que hayan reportado sus referidos mediante el siguiente enlace: https://clubtg.co/planreferidos/ que se encuentra en la página web del CLUB TG en el botón que dice “Quiero Referir”.

Es importante aclarar que los datos del referente y del referido son obligatorios para participar y se deben confirmar de forma completa mediante el formulario expuesto para tal fin.

Premios redimibles

De acuerdo al número de negocios efectivos que realicen los participantes, éstos podrán obtener LEAL COINS siempre y cuando sus referidos sean clientes nuevos.

La redención de los LEAL COINS se podrá realizar por cada uno de los referidos efectivos que ingresen entre el 20 de Febrero de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020, teniendo en cuenta los COINS definidos por la compañía para cada servicio.

La redención podrá realizarse teniendo la APP de LEAL descargada, para que el ganador pueda redimirlos en cualquiera de los más de 700 establecimientos aliados a nivel nacional.

Cabe destacar, que los LEAL COINS son monedas virtuales que podrá usar en sus compras dentro de la red LEAL y el CLUB TG no se hace responsable de su administración, ya que una vez son cargados, el ganador podrá usarlos como mejor le convenga.

Los beneficios los podrá redimir de manera instantánea a través de la APP LEAL o través de la tarjeta LEAL.

Otras consideraciones

El CLUB TG podrá realizar modificaciones al Plan Referidos sin previo aviso en el momento que lo considere pertinente.

El CLUB TG se reserva el derecho de terminar el programa de referidos, en el momento en que lo considere conveniente. Si el referido no conoce a la persona que lo refiere, el premio no se entregará y la venta se registrará como propia de Trust Group, previo diligenciamiento de acta firmada por el referido.

Si el referido adquiere dos (2) o más servicios de cualquiera de las líneas de negocio, el referente solo podrá hacer efectivo su premio una (1) sola vez. Ya que es válido por el primer (1) servicio.

No hay límite en la cantidad de referidos.

La entrega del premio solo se hace en el territorio nacional, sin embargo, si el referente vive en el exterior, podrá autorizar sus LEAL COINS a un familiar o amigo dándonos a conocer los datos de éste.

Los referidos aplican solo para clientes nuevos que ingresen por primera vez al CLUB TG.

No aplica para casos antiguos que se convierten en otro servicio, por las condiciones que se den.

Tenga en cuenta

*Referente: Es aquella persona o cliente que recomienda los servicios de Trust Group. Obtiene premio por cada nuevo negocio efectivo que tomen sus referidos cumpliendo con las condiciones descritas en este documento.

*Referido: Es aquella persona que adquiere un servicio por primera vez de cualquiera de las líneas de negocio de Trust Group (TG Consultores, Handle y FORA).